Energía y Telecomunicaciones

Sistema para gestión comercial de clientes de telecomunicaciones.
SYSTELECOM
Sistema de gestión comercial para compañías de distribución eléctrica.
siscomdos
Sistema de gestión para Comercializadoras de energía eléctrica.
siscomco
Powered by Epresa
Powered Epresa

Tecnología a su servicio

Para mas información.
¡Póngase en contacto con nosotros!

2018 © numenti.com

SYSTELECOM SYSTELECOM


Sistema para gestión comercial de clientes de telecomunicaciones. CRM orientado al negocio de las telecomunicaciones. Contempla aspectos tan importantes como la definición de ofertas comerciales (paquetes comerciales), gestión de contratos, facturación y gestión del cobro.
Diseñada para diferentes perfiles: dirección, comercial y técnico. Integrado con facturador de telefonía móvil y opcionalmente con gestor de incidencias y plataforma SMS.

Beneficios

Características Suite

Desarrollada con los comerciales y técnicos de un operador de telecomunicaciones. Desarrollo en tecnología J2EE usando patrón VMC. El cliente de gestión es el navegador web.
Gestión centralizada de clientes y contratos. Seguimiento exhaustivo de clientes: contratos, facturación, cobro, cortes, suspensiones temporales del servicio, …
Procesos mensuales de generación de facturas de ciclo. Sistema de prefacturación para comprobación de situaciones anormales. Control de máximos y mínimos. Validación del procesos de facturación. Inicio de la gestión del cobro. Generación de facturas en PDF, asociación a cliente y firma electrónica de facturas.
El sistema permite comunicación de la facturación de cada cliente a través de diferentes medios: correo ordinario, correo electrónico, alertas vía SMS y portal web de clientes.
El sistema permite registrar las dirección serviciables y así dar autonomía a los comerciales a la hora de ofrecer servicios sobre una zona de la población determinada. Al mismo tiempo, permite registrar las características técnicas de cada punto de servicio.
Sistema de gestión de tarifas de compra y venta. Definición de políticas de cálculo de precios de llamadas. Resolución de incidencias sobre llamadas no clasificadas.
El sistema actúa cómo reseller de operadores de telefonía móvil. Descarga de ficheros de forma desasistida.

SYSCOMDOS SYSCOMDOS


Sistema de gestión comercial para compañías de distribución eléctrica integrado con telemedida, telegestión y facturación electrónica. Ofrece además dos portales web, uno para comercializadores y otro para usuarios finales, en los que se ofrecerá información de medida y facturación.

Beneficios



Características Suite

Desarrollada de la mano del personal comercial y técnico de una distribuidora de energía eléctrica. Desarrollo en tecnología J2EE usando patrón VMC. El cliente de gestión es el navegador web.
Gestión centralizada de clientes y contratos. Seguimiento exhaustivo de clientes: contratos, facturación, cobro, suspensiones temporales del servicio. Procedimientos de comunicación con comercializadoras normalizados según la CNMC.
Procesos diarios de generación de facturas de ciclo. Sistema de prefacturación e intervención para comprobación de situaciones anormales. Inicio de la gestión del cobro. Agrupación de facturas y puesta al cobro de facturas según condiciones de la comercializadora. Generación de facturas en PDF, XML, asociación a cliente y firma electrónica. Comunicación de facturas según protocolo F1.
Inventario de la red eléctrica. Gestión de CUPS. Gestión de almacén sobre equipos de medida. Permite registrar las características eléctricas de cada punto de suministro.
Incluye App desarrollada para Android 4.x que permite realizar las lecturas manuales de contadores a partir de rutas de lecturas predeterminadas. Genera también incidencias sobre lecturas no realizadas.
Tratamiento y perfilado de las medidas. Agregación de curvas de carga perfiladas y telegestión. Tratamiento de medidas según PO 10.12. Operación de contadores (concentradores) a través de diferentes protocolos (PRIME, PLC800, …)
El sistema dispone de un facturador de energía según los parámetros establecidos por el regulador.