Administración Electrónica

La solución de Numenti para la gestión inteligente de la Administración Electrónica.
iges
Plataforma de tramitación digital que impulsa la Junta de Andalucía.
igesmoad
Gestión y Difusión de la Información de las diferentes Áreas Municipales integradas con una base geo-referenciada.
sitma

Tecnología a su servicio

Para mas información.
¡Póngase en contacto con nosotros!

2015 © numenti.com

iGes


La solución de Numenti para la gestión inteligente de la Administración Electrónica. iGes es la plataforma capaz de adaptar su entidad local a la Ley 11/2007 (LAECSP) de una forma natural e intuitiva:

- Facilitar el ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes por medios electrónicos.
- Facilitar el acceso de los ciudadanos a la información y al procedimiento administrativo
- Velar por la protección de datos de carácter personal.
- Promover la transparencia administrativa.
- Simplificar los procedimientos administrativos.

Beneficios

Características Suite

Registro de los documentos de entrada, tanto recibidos por correo, como los presentados in situ. El registro presencial se podrá en las diversas unidades de gestión mediante Registros Auxiliares de Entrada.
Módulo que escanea los documentos de entrada. A partir de ese momento el documento de entrada es electrónico (compulsado con el sello de la Administración), distribuyéndose a la Correspondencia de Entrada de la Unidad de Gestión de destino y archivándose físicamente el documento en papel desde su entrada.
El responsable de cada Unidad de Gestión, a la vista del documento de entrada, podrá asignarlo al funcionario correspondiente indicando la instrucción oportuna (abrir un nuevo expediente o incluir documentación a un expediente abierto).
Apertura de expediente, inclusión de documentación, tramitación…
Integración del motor de acuerdos en el Gestor de Expedientes: Pleno, Junta de Gobierno Local, Decretos, Comisiones Informativas permanentes.
La Unidad de Gestión elabora los documentos que han de salir al exterior, especificando el modo de envío (Notificador, Correo, SICER). Los apuntes se realizan automáticamente en el Registro de Salida.
Acceso al estado de tramitación comprenderá la relación de actos de trámite realizados.

Moad


MOAD es la plataforma de tramitación digital que impulsa la Junta de Andalucía en colaboración con las diputaciones provinciales para la plena prestación de servicios públicos electrónicos de las administraciones locales.

Beneficios




Características Suite

Cibernos, empresa matriz de Numenti, está certificada por la Junta de Andalucía para el despliegue e implantación de la plataforma MOAD. Numenti, es el centro experto de Cibernos en esta materia.
-> Acceder a MOAD Oficial.
Es un modelo flexible que se adapta a la particularidad de cada ayuntamiento facilitando el despliegue y la integración con los sistemas de back-office municipales, mediante un diseño basado en un bus ESB encargado de orquestar los servicios web de los distintos componentes de la plataforma. Su diseño multientidad facilita una explotación centralizada a través de organismos supramunicipales (Diputaciones, Mancomunidades, ...).
Construido con arquitectura SOA, está desarrollado con estándares (Axis, Spring, JSF, Hibernate, OpenCMS, ACEGI, Lucene, Mule, Alfresco...), y es software libre (licencia EUPL V1.1).
Sede Electrónica, Repositorio Integral de la Ciudadanía (RIC), Tramitador, Plataforma de integración, Portafirmas, Registros, Verificación de Firma, Pasarela de Pagos …
Capaz de reutilizar los componentes y funcionalidades de existentes, bien ya sean de mercado o de otras administraciones.
Centralizado, en modo SaaS, o individual, con una implantación local.
MOAD incorpora, sin menoscabo de modificar, ampliar o implementar nuevos procedimientos, una serie de servicios que se despliegan con la implantación inicial de la plataforma.

SITMA


Está solución permite la Gestión y Difusión de la Información de las diferentes Áreas Municipales integradas con una base geo-referenciada (cartografía / callejero / catastro) y con la gestión de expedientes corporativa.

Beneficios



Características Suite

Se habilitan sólo aquellos módulos que son realmente necesarios para el Municipio según la fase de implantación y el presupuesto disponible.
PostGIS / PostgreSQL.
ArcSDE / Oracle.
Multidispositivo basado en HTML5.
Visualización de entidades en 3D.
Configurable.
Escalable.
Mediante Servicios Web con ERPs, BPMs, gestores documentales, herramientas de Business Intelligence, ….